Inicioquienes somosserviciosnuestras tiendascontactenos
quienes somos

 

El Nativo se caracteriza por tener una amplia experiencia en la selección de servicios que ponemos a tu orden; más que ofrecerte una larga lista de servicios, te ofrecemos la seguridad de que somos los mejores en lo que hacemos.

 

Cambio de Aceite y Filtro

Realiza el cambio de Aceite y Filtro de tu vehículo cada 5.000km, previniendo de esta manera la formación de lodos y carbón dentro del motor; este mantenimiento preventivo ayuda a disminuir en el interior del motor el desgaste por fricción; lo cual se traduce en un alargamiento de la vida útil de tu vehículo.

Limpieza de Inyectores

El Mantenimiento preventivo del sistema de combustión, se debe realizar cada 40.000km; o al presentar alguna (falla/falta) de potencia en el mismo; esta limpieza regular ayuda a mantener tu vehículo a tono, y alarga la vida de la pila o bomba de gasolina. Recuerda la vida útil máxima de un filtro de gasolina es de 10.000km lo recomendado es sustituirlo por uno nuevo cada 5.000km.

Mecánica Ligera

Contamos con mecánicos capacitados para realizar mantenimientos preventivos de entonación menor y de mecánica ligera como Correas de Tiempo, Bases de Motor y Cajas, Pilas o Bombas de Gasolina y otros servicios adicionales. En nuestra tienda El Nativo Av. Constitucion.

Diagnostico Computarizado

Para determinar las fallas de tu vehículo o el significado de las luces del tablero cuando tu motor no anda bien; para borrar los códigos de error que pueda generar la computadora de tu auto; pídele a nuestro mecánico que le realice un chequeo computarizado a tu vehículo por medio del Scanner Automotriz.

 

Servicios

 

 

© Copyright elnativo.com.ve Todos los Derechos Reservados