Inicioquienes somosserviciosnuestras tiendascontactenos
quienes somos

 

El Nativo es la empresa líder en cuanto al servicio de Cambio de Aceite y Filtro se refiere en el Estado Aragua, contamos con
40 años
de experiencia en el ramo automotriz los cuales son respaldados por la fidelidad de nuestra Gran Clientela.Foto

 

Nuestra Meta

Nuestra razón de ser es la de satisfacer las necesidad de nuestros clientes; brindándoles siempre una experiencia de servicio que sobrepase sus expectativas, en cuanto al mantenimiento general de Cambio de Aceite y Filtro de sus vehículos.

 

NuestrO EQUIPO

Tenemos al personal técnico y las herramientas especializadas para la realización de nuestros servicios; nuestro equipo de trabajo cuenta con una serie de habilidades obtenidas por medio de la capacitación continua que se les brinda, estando de esta manera aptos para brindar un servicio de calidad y rapidez. Adicionalmente cuentan con el conocimiento básico para asesorar a nuestra clientela sobre los temas de Lubricación y Filtración.

 

Nuestra vision

Expandiremos continuamente nuestros horizontes con la apertura de nuevas tiendas a nivel nacional, hasta convertirnos en la marca de referencia en cuanto al servicio de Cambio de Aceite y Filtro; ampliaremos la gama de servicios que ofrecemos a nuestra clientela, e incursionaremos en la creación de productos referentes al ramo automotriz para satisfacer las necesidades de este mercado.

 

Palabras que nos definen

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Servicial
  • Constancia

 

 

 

© Copyright elnativo.com.ve Todos los Derechos Reservados